Choque en Villa Ramallo: Dos Heridos Tras Colisión de Moto y Auto

Por GABY




Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer, 26 de octubre, en la intersección de la Avenida San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo.
El siniestro ocurrió por razones que aún se intentan establecer, cuando una motocicleta marca Motomel 150cc, conducida por un joven de 19 años, colisionó contra un automóvil Toyota Corolla, manejado por un joven de 20 años, ambos con domicilio en Villa General Savio y Villa Ramallo respectivamente.
Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del motovehículo como su acompañante, una mujer de 21 años, debieron ser trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.
Al momento, el carácter de las lesiones de los ocupantes de la moto se encuentra pendiente de establecer, a la espera de los resultados médicos.
En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo 2ª, bajo intervención de la Ayudantía Fiscal y la UFI N° 2.

Te podría interesar

Don`t copy text!