Un operativo conjunto entre la Policía de Ramallo, el Comando de Prevención Comunal y efectivos de la UTOI de San Nicolás permitió la aprehensión de un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo en la localidad de Villa General Savio.
El procedimiento se llevó a cabo el martes 23 de julio en calle Garbossi al 500, donde los uniformados interceptaron al sospechoso que conducía una Honda Wave 110 cc blanca, sin patente colocada. Al verificar los números de chasis y motor en el sistema informático, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 18 de julio, solicitado por la comisaría 20 de la provincia de Santa Fe y con intervención de la fiscalía en turno de esa jurisdicción.
El caso fue caratulado como Encubrimiento. Tras ser notificado de la formación de la causa conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal, el detenido recuperó la libertad en el marco del artículo 161 del mismo cuerpo legal. Interviene la Unidad Fiscal N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
