Una situación completamente inusual sucedió este domingo a las 19:45 en una vivienda ubicada en la esquina de Sarmiento y Laprida, Ramallo pueblo.
A raíz de un llamado a la dependencia policial, personal procedió a la aprehensión de un ramallense de 28 años, quien en presencia de personal policial agrede físicamente a una mujer mayor de edad y otra menor. No conforme con eso, agredió a una sargento y un oficial de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera.
La sargento sufrió en consecuencia la torcedura del dedo pulgar derecho, mientras que el oficial sufrió una contusión en el maxilar superior y nasal con herida cortante de mucosa labial superior.Una vez reducido, al introducir al detenido al móvil, éste rompió de una patada el vidrio lateral trasero derecho.
Interiorizada del tema, la Dra. Cecilia Fernández dispuso se notifique del art. 60 del código procesal penal bajo la carátula de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas.
El aprehendido será trasladado el próximo 23 de octubre a una primera audiencia en la sede judicial interviniente, mientras que el personal policial herido continúa servicio, realizándosele ampliación de exámenes médicos.
Fuente: Estación de Policía Comunal Ramallo Primera