En las últimas horas, en Ramallo se llevaron a cabo diferentes intervenciones policiales por parte de la Jefatura de Policía Comunal y la Estación de Policía Comunal Ramallo 1°.
APREHENSIÓN POR AMENAZAS AGRAVADAS
En respuesta a un llamado por robo en la intersección de Francia y Oliva, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años. Tras declaraciones testimoniales, se estableció que el individuo se presentó en un domicilio urbano amenazando con robar, exhibiendo un cuchillo. El damnificado, un hombre de 45 años, logró desarmarlo con un golpe de puño en el rostro. El aprehendido, posteriormente, se dio a la fuga proferiendo amenazas de represalia. Fiscalía ha dispuesto actuaciones bajo la carátula de «Amenazas Agravadas».
DEMORA CON PEDIDO ACTIVO
En calle Jujuy y Roque Suárez Peña, se llevó a cabo la demora de un masculino de 32 años con pedido activo por tentativa de hurto calificado por escalamiento, según solicitud del Juzgado de Lomas de Zamora. El magistrado dispuso notificación de comparendo.
APREHENSION POR DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA
En La Rioja y Laprida, se procedió a la aprehensión de un masculino de 40 años que incumplía medida judicial de prohibición de acercamiento a una víctima femenina. Fiscalía ordenó su permanencia en dependencia y posterior traslado a sede judicial.
APREHENSION POR DESOBEDIENCIA CAUSA
En calle Oliva y R. Saenz Peña, se interceptó y aprehendió a un masculino de 28 años, cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por amenazas calificadas, hurto, resistencia a la autoridad y desobediencia. Pese a la medida, se hallaba a varias cuadras de su finca.
DETENCIÓN POR ROBO
Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Ramallo detuvieron a un masculino de 31 años en Cucurullo N° 422, requerido por la justicia por un caso de robo.
LOCALIZACIÓN ILESA DE MENOR
En el marco de una averiguación de paradero, el Grupo de Tareas Operativas de Ramallo localizó a una menor de 16 años en buenas condiciones de salud en calle Gomendio al 400. La menor, originaria de Saladillo, fue trasladada con su progenitora gracias a la colaboración de la Estación Policial Comunal Lobos.