En la madrugada del 22 de mayo de 2024, dos mujeres mayores de edad (27 y 29) fueron detenidas en Ramallo tras ingresar sin autorización a una vivienda ubicada en la calle José Hernández al 100. La aprehensión se llevó a cabo gracias a una llamada de emergencia al 911 que alertó a las autoridades sobre la intrusión.
Personal de la Comisaría de Ramallo II, bajo la dirección de la Dra. Fernández, titular de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se presentó en el lugar y procedió a la detención de las dos implicadas. Las mujeres fueron notificadas bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal (CPP) por el delito de violación de domicilio. Posteriormente, se les concedió la libertad conforme al artículo 161 del CPP.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás se encuentra a cargo de la investigación del caso.
Un anticiclón, fenómeno atmosférico caracterizado por alta presión y estabilidad climática, está afectando al sudeste de Sudamérica, incluyendo Ramallo. Este fenómeno ha generado días consecutivos…
La planta de Ternium Siderar, ubicada en el partido de Ramallo, atraviesa un complejo panorama. Mientras los trabajadores demandan una mejora salarial frente a la…
¡Te estamos esperando! Vení a donar sangre de lunes a viernes de 8 a 11 hs. El Servicio de Hemoterapia del Hospital Gomendio continúa necesitando…
El director Enrique Tomás Ledesma denunció un ataque a su despacho tras disturbios por la muerte de Raúl Marcatelli. El 7 de enero, Enrique Tomás…
Atención vecino: Por trabajos de reparación estará cortado el suministro de agua potable en Calle San Juan, desde Buenos Aires hasta el río…
Hoy se realizó un exitoso rescate de un gato atrapado en una palmera, pero un bombero sufrió contusiones leves cuando se le desprendieron gajos durante…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment