En la madrugada de este martes, un empleado policial volcó su auto cuando impactó en Villa Ramallo con otro estacionado.
Sucedió a las 23:45 cuando los Bomberos Voluntarios se notificaron de un accidente de tránsito en la intersección de las calles 1 de mayo y 9 de julio de la mencionada localidad.
Un Renault Megane impactó con una Ford F100 que estaba estacionada y sin ocupantes. A raíz de la colisión, el auto que circulaba volcó y le provocó lesiones leves a su conductor, Lorenzo Pucheta.
Los Bomberos acudieron a asistir a la vìctima y la trasladaron al nosocomio más cercano. Una vez allí, y a través del test de alcoholemia se constató que el resultado estaba fuera de los límites permitidos.
En su condición de empleado policial, a Pucheta le cupo una sanción de parte de la Auditorìa General de Asuntos Internos: quedó desafectado del servicio hasta que se investigue. Además, y con la intervención de la Fiscalía 1 de San Nicolás, se labraron actuaciones caratuladas como Lesiones por accidente.