Una vecina de la localidad de Pérez Millán recibió un llamado telefónico en el cual una persona se hacía pasar por su hijo diciéndole que le habían entrado a robar y le habían pegado, por lo que tenía juntar dinero y dejarlo en la esquina del sindicato que lo iban a pasar a buscar.
Ante este grave hecho la mujer, pensando que la vida de su hijo corría peligro, colocó en una mochila lo único que tenía en efectivo que eran 10 mil pesos y los dejo donde le habían indicado, en la esquina del sindicato.
Aguardó en la puerta de su casa, que queda en inmediaciones a la dirección antes dicha, para ver quien pasaba a buscar el dinero y pasó un auto negro con la patente ACC 334 y los malvivientes no alcanzaron a retirar el dinero porque justo intervino la policía.
Desde la subcomisaria indicaron a este medio que ni bien se tomó conocimiento de lo acontecido se dio aviso a la ayudantía fiscal y se iniciaron actuaciones de oficio por tentativa de estafa. Según el dominio cursado correspondería a un automóvil Renault 9 radicado en Lomas de Zamora. La mujer no llego
“No hubo sustracción de dinero gracias a la intervención policial. Se alertó a la población mediante comunicado a la radio local y se está estableciendo e investigando el vehículo mencionado el cual correspondería a un vehículo de gran BS as”, indicaron desde la subcomisaría de Pérez Millán.