El día 25 de abril, se presentó una carpeta investigativa al magistrado competente, solicitando tres órdenes de allanamiento que fueron otorgadas en la fecha señalada. Dichas órdenes fueron ejecutadas por el personal de Pérez Millán, en conjunto con el personal de la Estación Policial Comunal Ramallo Primera y Segunda, así como las Fuerzas Especiales (GAD). Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Objetivo 01: En la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia de un individuo mayor de edad (quien no se encontraba presente en el lugar). Durante la diligencia, se incautaron varios elementos de interés para la investigación, entre ellos: una suma de dinero en efectivo de $155.000, 5 teléfonos celulares y una computadora portátil. En el domicilio se encontraba presente la cónyuge del individuo en cuestión.
Objetivo 02: En la ciudad de San Nicolás, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.
Objetivo 03: En la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo el secuestro de un celular, documentación relevante y precintos.
Se informó a la Fiscalía acerca de los resultados obtenidos en los allanamientos, quien dispuso la exhibición de los elementos secuestrados a las víctimas. Las labores investigativas continúan en curso en relación al caso.