Este fin de semana, marcado por el sábado 1 de Mayo donde se conmemora el día del trabajador, puso a la policía de Villa Ramallo a trabajar arduamente. Esto se debe a las nuevas reglamentaciones que rigen por los artículos 205 y 239 del Código Penal, donde constata que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
Bajo esta orden, la policía de la Estación Comunal Segunda procedió a la identificación de un masculino de 25 años en Lavalle y M. De Clark, quien se encontraba quebrantando DNU 04/21, labrándose notificación infracción del Art 205 del C.P. Lo mismo ocurrió con otro masculino de 28 años en Belgrano y Santa María de Oro.
Además, en Belgrano y Zabaleta, el personal identificó a una mujer de 22 años que circulaba a bordo de Motocicleta Zanella CC110, careciendo de documentación habilitante, efectivizándose secuestro del rodado.
En Orden a la Ley de Violencia se Género (Desobediencia a Restricción Perimetral), personal de GTO procedió a la detención de un hombre de 40 años que se encontraba en Beltrán al 100. La Orden de Detención IPP N° 1151/2021 la dispuso la Dra. María Belén Baños.