El fin de semana primaveral dejó un saldo de motocicletas secuestradas, alteración del orden público y hasta tenencia ilegal de estupefacientes.
El sábado a las 14:45 la policía incautó una moto Guerrero Trip 110 cc en Rivadavia y Lassarin (Villa Ramallo) y detuvo a un joven de 21 años por infracción al artículo 289 (adulteración y/o supresión de numeración pública).
Quince minutos más tarde, en Irigoyen y Bonfiglio se secuestró otra moto similar y dos menores de edad fueron demorados por infracción de tránsito a ley 24.449 (art.40).
A las 16:50 “cayó” un joven de 22 en Lavalle y Panno, con picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína entre sus prendas en infracción a la ley 23.737.
El domingo, el coletazo de una madrugada agitada se manifestó después de las 2 de la madrugada cuando un joven de 18 años infringió la ley de tránsito y se le secuestró su moto en Av. San Martín y Di Bacco.
Poco después, cerca de las 3 de la mañana, un hombre de 31 años fue detenido por desorden y estado de ebriedad en la calle Hipólito Sánchez, en el barrio Valle de Oro. Al mediodía, por la misma circunstancia, fueron aprehendidos dos hombres de 30 y 51 años en Av. San Martín y Panno.