El automóvil Ford, Focus, color negro, con dominio colocado; GDT718. El cual se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietario en calle Irigoyen N° 761, de Villa Ramallo y que había sido robado el primero de enero de este año, apareció en un descampado entre calle Yapeyu y Maiztegui, a 400 metros de casco urbano de esta ciudad.
Se encontraba sin ocupantes, con la puerta del conductor abierta y llaves colocadas. Sin testigos en cercanías, tampoco hay cámaras de seguridad, ni hay viviendas aledañas.
Interiorizado Ayudantía Fiscal de Ramallo, dispuso presencia de Policía científica, exhibición y entrega a denunciante, tras acreditación de propiedad.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
La localidad de Ramallo vivió una de sus jornadas más multitudinarias con la fiesta de “Rock País”, evento que congregó a unas 40 mil personas…
Un grave episodio de inseguridad se registró en la madrugada del jueves 22 de enero en la intersección de las calles Artigas y Juan B.…
En la madrugada de hoy, a las 5:01 horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo fue requerido para intervenir en un incendio que afectó…
En la jornada de este viernes 23 de enero, se registró un siniestro vial sobre el kilómetro 221 de la Ruta Nacional N° 9, en…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment