En una sorprendente vuelta de los acontecimientos, la mujer de Ramallo, Natacha Virginia Bellones, que estuvo desaparecida más de diez días, fue encontrada en Córdoba. Julieta Bellones, su hija, compartió detalles angustiantes sobre los días previos a su desaparición, señalando problemas de salud mental no tratados.
Julieta explicó: “Mi mamá estaba en Luján, en busca de un médico que la operé ya que en su desvarío decía que tenía veneno en el cuerpo, pero no sabemos cómo llegó a Córdoba. Pidió auxilio a una taxista para comunicarse con una amiga en Villa Carlos Paz, pero la amiga dudó y pensó que era una estafa, ya que le pedía dinero para un pasaje de regreso”. La hija destacó que la situación se resolvió cuando la amiga se enteró que Natacha estaba desaparecida por lo que le mando el audio donde le pedía dinero y toda la información que tenía de su madre. Su hija reconoció la voz en un audio y se puso en contacto con el taxista.
Finalmente, Natacha fue hallada en una comisaría en Córdoba capital. Aunque estaba a la espera de ser retirada por su familia, el personal policial aguardaba la solicitud de retención por parte de un fiscal debido a las intenciones de la mujer de marcharse.
Fuente: Diario El Norte