El 7 de julio de 2024, un hombre de 24 años, propietario del local comercial “Nebulosa” ubicado en la calle Ginocchio 245, denunció que desconocidos rompieron la vidriera del establecimiento y sustrajeron 30 buzos y 15 pantalones de diversas marcas y características. Se solicitó la intervención de peritos en el lugar, y la fiscalía en turno ordenó las actuaciones de rigor e investigación. El Grupo Técnico Operativo (GTO) de la dependencia local se encuentra a cargo de la investigación.
Aprehensión del sospechoso y recuperación de la mercadería robada
El 8 de julio de 2024, personal del GTO, tras realizar tareas de campo, identificó al autor del robo y procedió a su aprehensión en la calle Belgrano 600 de Ramallo. En el operativo, también se recuperaron parte de las prendas robadas en la intersección de las calles Clark y Moreno, incluyendo 11 buzos, 7 pantalones de jeans largos y una docena de medias marca Fila. Toda la mercadería fue reconocida por la víctima. El magistrado interviniente ordenó la notificación del artículo 60 del Código Penal por el delito de robo, la restitución de los efectos robados y la posterior libertad del detenido según el artículo 161 del mismo código.
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
lunes 16 febrero, 2026
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment