En el dia de ayer a las 10:40 horas, los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo recibieron un llamado alertando sobre un incendio en la Ruta 1001, en el cuartel IV. Al llegar al lugar, se encontraron con un foco ígneo que afectaba un cañaveral y residuos. Tras un arduo trabajo, lograron controlar y extinguir completamente las llamas.
Más tarde, a las 17:55 horas, los bomberos fueron alertados nuevamente, esta vez por un incendio de banquina en el kilómetro 196 de la Ruta 9. Una unidad forestal fue desplazada al lugar, donde procedió a sofocar el fuego en su totalidad.
A las 18:32 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron un tercer llamado, esta vez por un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Dusso y Obligado. Al llegar, encontraron a una mujer de 39 años y su hija de un año tendidas sobre el asfalto, luego de haber caído de su motocicleta Honda Wave. Ambas víctimas fueron asistidas y trasladadas al Hospital José María Gomendio. Finalizadas las tareas, el equipo regresó a la base sin novedades.