Durante las últimas horas de la tarde del domingo se conoció la triste noticia. Un joven de 23 años perdió la vida mientras intentaba cruzar la zona conocida como la “Boca del arroyo”. El cuerpo fue hallado por prefectura naval.
Se trata de Lucas Corpus un joven de 23 años, oriundo del barrio las Ranas que estaba pescando en la boca del arroyo junto a otros amigos. Quisieron cruzar hacia el otro lado de la boca y al hacerlo Lucas desapareció de la superficie.
La noticia no tardo en trascender por las redes sociales, los deseos de paz y tranquilidad para sus familiares fueron incontables como así también la tristeza que en ellos se expresaba.
Informe oficial
Desde prefectura naval informaron que por los dichos de sus compañeros, quienes habían ido a pasar la tarde con algún elemento de pesca, a mitad de camino, mientras estaban cruzando, Lucas desapareció del agua. El ancho que se proponían cruzar estaba entre los 20 o 25 metros de largo y si bien esa zona no tiene una profundidad excesiva, alcanza la necesaria para no hacer pie.
Con Lucas estaban cuatro amigos, tres menores de 14 y 15 años y el mayor de 20 años.
El episodio habría ocurrido cerca de las 15.00 horas del domingo y un rato más tarde fue rescatado por personal de Prefectura Argentina. “El cuerpo estaba abajo, en el fondo, por un cierto tiempo el cuerpo humano actúa quedándose en el fondo, no era una zona de pozos.