En horas de la tarde de ayer, en la Subestación Comunal de Pérez Millán una mujer de 41 años realizó una denuncia por amenazas y lesiones en la zona de las Bahamas.
Alrededor de las 17 horas del jueves 17 de mayo, mujer identificada como Mariana Ester Salinas, de 41 años, domiciliad en Ruta 9, kilómetro 191, denunció que promediando a las 13:00hs del día jueves se habían hecho presente, en el paraje las Bahamas donde ella vive, varios masculinos con una máquina retroexcavadora aludiendo que eran propietarios del lugar. Se produjo una discusión entre las partes y finalmente esta gente se retiró del lugar.
En la discusión, al interceder entre la máquina retroexcavadora, resultó lesionado uno de los allegados de la denunciantes motivo por el cual se labraron actuaciones bajo la caratula de amenazas y lesiones.
Según testigos, un hombre llegó al lugar y les pidió a las personas que tienen un servicio de gomería y taller mecánico allí que se retiren, porque el sitio era suyo y quería recuperarlo.
(Video del conflicto)

