Según el comunicado oficial, apareció el cuerpo del hombre que tenía un pedido de paradero activo.
Pasadas las 22 del viernes, la Estación Comunal 1ra de Ramallo solicitó colaboración a la Prefectura Naval para hallar al hombre de 35 años, contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto ondulado de color negro, ojos marrones y de 1.80 metros de altura que era buscado por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Omar Tempo.
De inmediato se ejecutó un operativo de patrullaje por tierra y agua y este domingo a las 15, se recibió una comunicación telefónica de un particular al teléfono de emergencias náuticas dando aviso de un cuerpo que estaba flotando en la superficie del Paraná a la altura de la boca del “Arroyo las Hermanas” KM 323 margen derecha.
El cuerpo coincidía con la descripción y vestía pantalón de jeans azul, zapatillas de color marrón y negro, camisa color marrón y medias color negro. Con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se extrajo el cuerpo para su reconocimiento de un familiar directo y posterior entrega a la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.
El reconocimiento fue afirmativo y se confirmó de esta forma que se trataba de Mario Ocampo.