En un operativo de interceptación vehicular realizado en la intersección de las calles San Martín y Belgrano, personal policial de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera retuvo una motocicleta debido a la falta de documentación obligatoria.
Durante el procedimiento, llevado a cabo en el marco de la Orden de Servicio (ODS) 213/24 y en cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, se interceptó a un joven de 17 años que circulaba en una motocicleta Honda modelo Ston C 150 de color rojo, sin la placa de dominio colocada. Al momento de la inspección, el joven no pudo presentar la documentación necesaria para circular y se constató que el vehículo tenía un caño de escape no reglamentario.
Tras realizar el acta de constatación, la motocicleta fue remitida al Juzgado de Faltas Municipal de Ramallo para su correspondiente evaluación. El vehículo y el joven no presentaban impedimentos legales adicionales, y el caso fue derivado al Juzgado de Faltas de Ramallo para las acciones pertinentes.