Es el segundo caso en la semana de violación de domicilio atrapado por la policía y liberado horas después.
En esta oportunidad, fue eu la esquina de Salta y Obligado. Un llamado al 911 alertó este miércoles a la 1 de la mañana a la policía. Los oficiales se hicieron presentes en el lugar y corroboraron que un hombre de 23 años, con domicilio en Ramallo, más precisamente en el barrio Santa Rosa; había ingresado a los patios de algunas casas con intenciones non santas.
El malviviente fue reducido por la policía y una vez que se corroboraron sus antecedentes, se descubrió que tenía un pedido de captura activo. El mismo estaba vigente desde 2016, radicado en el Juzgado correccional N°18 de General Roca, Río Negro.
A pesar de que el pedido de captura era por rebeldía, la Fiscalía 10 de San Nicolás, le abrió la causa por violación a domicilio, lo notificó que debía presentarse en el mencionado juzgado rionegrino y lo dejó en libertad.
