Parte Policial Oficial – Ramallo 2da: Incidentes ocurridos el fin de semana

Por GABY




  • Sábado 5 de agosto, 12:00 hs: En las calles Héroes R. e Irigoyen de Villa Ramallo, el personal policial de la comisaría de Ramallo 2da realizó la detención de un individuo de 57 años, quien provocó daños materiales dentro de una propiedad. El implicado ha sido notificado del Artículo 60 del Código Penal Procesal y posteriormente liberado según el Artículo 161 del CPP.

 

  • Sábado 5 de agosto, 18:00 hs: En Av. San Martín e Iribas, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta Mondial de 110 cc., conducida por una mujer de 25 años acompañada por otra de 40 años y una niña de 5 años, y un automóvil Ford Ka, color bordo, conducido por un hombre de 53 años.

A raíz de la colisión, las ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al Hospital Gomendio debido a lesiones leves, aunque no se espera que haya complicaciones. Por otro lado, el conductor del automóvil no sufrió heridas.

Las autoridades se encuentran investigando las razones que llevaron al incidente y han solicitado la intervención de peritos. La causa está siendo tratada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.





Te podría interesar

Don`t copy text!