El 25 de diciembre a las 23 horas, el personal policial comunal de Pérez Millán respondió a un llamado telefónico en la calle Dorrego Nro. 500. En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años que, minutos antes de la llegada de la policía, había amenazado de muerte y agredido físicamente a su pareja de 35 años. Durante la identificación, el individuo se mostró hostil, intentando agredir al personal policial. Tras la consulta con la Dra. Verónica Marcantonio, se dispuso la notificación del Artículo 60 del CPP, con la carátula de amenazas, lesiones leves, infracción a la ley Nro. 12.569 y resistencia a la autoridad. Se decidió que permanezca detenido hasta el martes 26 del corriente para su indagatoria, conforme al Artículo 308 del CP, con intervención de la UFI 01. Se informó a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, solicitando medidas cautelares. El médico de policía determinó que la mujer presenta lesiones de carácter leve.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
La localidad de Ramallo vivió una de sus jornadas más multitudinarias con la fiesta de “Rock País”, evento que congregó a unas 40 mil personas…
Un grave episodio de inseguridad se registró en la madrugada del jueves 22 de enero en la intersección de las calles Artigas y Juan B.…
En la madrugada de hoy, a las 5:01 horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo fue requerido para intervenir en un incendio que afectó…
En la jornada de este viernes 23 de enero, se registró un siniestro vial sobre el kilómetro 221 de la Ruta Nacional N° 9, en…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment