La Policía de la Subestación Comunal Ramallo Segunda logró recuperar una hidrolavadora marca Lusqtoff que había sido robada días atrás de la cantina del Club Los Andes, ubicada en la intersección de Brown y 9 de Julio. El operativo se concretó este lunes 20 de mayo, luego de tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo.
El hallazgo se produjo en un descampado situado en las inmediaciones del Acceso Maiztegui. Allí se realizó un rastrillaje que arrojó resultados positivos: los efectivos encontraron la hidrolavadora de color naranja, la cual fue reconocida por la víctima. Por disposición de la Fiscalía de Ramallo, el elemento fue restituido a su propietario y se notificó a dos hombres mayores de edad por el delito de hurto.
El hecho tuvo lugar el pasado 14 de mayo, cuando un hombre de 27 años, encargado de la cantina del club, denunció que autores ignorados habían forzado la puerta del lugar y sustraído una consola de sonido SKP, varias gaseosas y golosinas. Al día siguiente, se recepcionó formalmente la denuncia sobre la hidrolavadora faltante.
En paralelo, la víctima informó que la consola de sonido fue devuelta por un vecino, quien prefirió no revelar su identidad. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los implicados.