Un hombre de 32 años fue interceptado a bordo de un Renault llevando elementos robados. La Justicia dispuso su notificación por el delito y posterior libertad, mientras los objetos fueron restituidos a la víctima.
El pasado 27 de octubre, efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo 1ra lograron esclarecer un hecho caratulado como “Hurto”, tras la denuncia radicada en la dependencia.
El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), trabajando en conjunto con la Central de Monitoreo local, procedió a la intercepción de un automóvil marca RENAULT en la calle Hipólito Sánchez, en Villa Ramallo.
En el vehículo, los agentes aprehendieron a un hombre de 32 años que transportaba los elementos que habían sido denunciados como robados: un televisor LED de 32 pulgadas, marca NOBLEX, de color negro, y una bicicleta marca RANDERS, rodado 29, de color azul.
Tras el procedimiento, el aprehendido fue trasladado a la Estación Policial. El magistrado interviniente dispuso la Notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal (C.P.P.) por el delito de Hurto y su posterior Libertad.
En cuanto a los elementos secuestrados, la UFI N° 02 del Departamento Judicial San Nicolás (DJSN) que interviene en la causa ordenó que fueran exhibidos y restituidos de inmediato a la víctima, dando por finalizado el trámite de recuperación.


