El Comando Patrulla Rural de Ramallo interceptó un vehículo con animales para faena en la Ruta 1001.
El lunes, los uniformados detuvieron un vehículo que transportaba pollos en el camino rural Ruta 1001. Una vez que se le pidió al conductor del Chevrolet la documentación requerida para el traslado de los mismos, detectaron que no poseía ninguna, ni tampoco habilitación o leyenda de SENASA.
Virtud de las circunstancias y de no acreditar propiedad ni procedencia de las aves, la policía mantuvo comunicación con Dra. Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, quien dispuso el secuestro de las aves hasta tanto acredite propiedad de las mismas. También se secuestró el rodado por falta de la documentación.
Tras el procedimiento de rigor, quedaron imputados tres masculinos y se secuestró una centena de pollos doble pechuga color Blanco listos para faena, bajo la carátula de “averiguación de procedencia y secuestro” de dichas aves.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment