En el día de hoy, alrededor de las 07:00 hs, se denunció que en la noche de anoche, madrugada de hoy, se produjo el robo de una motocicleta.
Según la información proporcionada por las autoridades, un hombre de 23 años, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció que su motovehículo de marca Corven, de color azul y gris y con dominio parcial “IRJ8**”, fue robada mientras se encontraba estacionada en la vereda de la residencia de su progenitora, ubicada en Olego 1166.
Los delincuentes lograron llevársela sin ejercer violencia aparente ni dejar rastro alguno. Se informó que el vehículo no contaba con medidas de seguridad adicionales, como una traba en el volante, lo que facilitó su sustracción.
Inmediatamente después de recibir la denuncia, las autoridades locales, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la motocicleta y los responsables del hurto. El Grupo de Tareas Especiales (GTO) de la localidad también se encuentra involucrado en el caso.