En una serie de acciones policiales llevadas a cabo por el SSRI Norte II, junto con la JPC y la EPC Ramallo I, se logró la aprehensión de tres individuos vinculados a diferentes delitos en la localidad de Ramallo.
El primero de los hechos, ocurrido en la madrugada del 7 de febrero, tuvo lugar en la intersección de las calles Av. Savio y San Martín. Allí, personal policial aprehendió a un hombre de 26 años luego de constatar que sobre él pesaba un pedido de captura activa emanado desde la UFI N° 7 de Morón. Tras los procedimientos legales correspondientes, el individuo fue notificado para comparecer ante las autoridades pertinentes.
Por otro lado, el día 5 de febrero, se esclareció un caso de hurto gracias a la rápida intervención de los efectivos. Un hombre de 32 años, empleado de la empresa Hergy, denunció la sustracción de diversos materiales de un predio ubicado en calle San Lorenzo y Francia. Tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la venta de los elementos robados en la zona de R.S. Peña, la policía se trasladó al lugar y logró la aprehensión de dos individuos, de 28 y 32 años respectivamente, así como el secuestro de los objetos sustraídos. El magistrado interviniente dispuso las medidas legales correspondientes y posteriormente se procedió a la libertad de los detenidos.
Por último, una denuncia por hurto de una bicicleta playera de dama color violeta fue realizada por una mujer en la calle J.B. Justo 1281. La víctima dejó su bicicleta en la vía pública y al regresar unas horas más tarde, constató su robo. La U.F.I. 13 tomó intervención en el caso.
Estos operativos reflejan el trabajo conjunto de las fuerzas policiales en Ramallo para combatir la delincuencia y llevar tranquilidad a la comunidad.