En la mañana de hoy, se constata, que un automóvil Volkswagen modelo BORA, color negro, dominio HPY135, fue sustraído sin ejercer violencia del garage de un domicilio ubicado en la calle Roque Sáenz Peña al 400, en Villa General Savio.
Según la denuncia realizada por la dueña del vehículo, una mujer de 62 años, la sustracción ocurrió a las 11:00 horas. La sorpresa fue mayor dado que el auto había sido dejado en el lugar por la propietaria el día anterior a las 23:00 horas, con las llaves colocadas, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del hurto, ya que no se ejerció violencia en el acceso al garage ni se han encontrado indicios de forzamiento. Además, no se cuenta con testigos presenciales ni cámaras de seguridad que puedan aportar información relevante sobre el hecho.
La UFI Nro. 12 del Departamento Judicial San Nicolás ha tomado intervención en el caso y también ha sido alertado el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Villa Ramallo para colaborar en la investigación.
El automóvil sustraído es un modelo de alta gama, por lo que su valor es considerable, y se espera que las autoridades trabajen intensamente para dar con el paradero del vehículo y esclarecer los hechos.
Se solicita la colaboración de la población para que, en caso de tener información relevante, la aporte a las autoridades competentes.