Vuelco en Villa General Savio: Cuatro hombres resultaron con lesiones leves

Por GABY




Un vehículo utilitario perteneciente a la empresa Balsolution volcó este lunes por la mañana en la Av. Industria Nacional, a la altura del Parque Comirsa Pymes 2, en inmediaciones del frigorífico Marks, dejando como saldo cuatro hombres heridos con lesiones leves.
El siniestro se produjo por causas que aún se investigan. El rodado, un Renault Kangoo conducido por un joven de 27 años, perdió el control en una curva y terminó volcado sobre la banquina. A bordo viajaban otros tres ocupantes, de 21, 20 y 33 años, todos oriundos de San Nicolás.
Personal policial del Destacamento de Villa General Savio y dos ambulancias del servicio de emergencia trasladaron a los heridos al hospital local. Según se informó, ninguno de ellos presentó heridas de gravedad.
La UFI N.º 12 del Departamento Judicial de San Nicolás tomó intervención en la causa, caratulada como “Lesiones culposas”. En el lugar trabajaron peritos especializados, sin que el hecho afectara la circulación sobre la cinta asfáltica.




Te podría interesar

Don`t copy text!