El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y Florencio Randazzo se mostraron por primera vez juntos este viernes, cuando compartieron una recorrida de campaña por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
Reunidos en una estación de servicio de San Antonio de Areco, Fernández y el ex ministro de Transporte compartieron un café, para luego partir rumbo a Junín, Chacabuco y Chivilcoy (la ciudad donde nació Randazzo) para darles su apoyo a candidatos locales.
Con Randazzo y la presencia de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, Fernández estará escoltado en esta gira por dos figuras del peronismo que, luego de 2015, también estuvieron distanciados del kirchnerismo y enfrentados en los comicios legislativos de 2017, al igual que el propio candidato presidencial.
Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en las legislativas de 2017, cuando el ex ministro decidió enfrentar desde el PJ, con el espacio Cumplir, a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien en aquella oportunidad se fue de la estructura partidaria y armó Unidad Ciudadana.
