En el marco de los operativos de control y prevención pública realizados en la localidad, personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas (JPS) Ramallo, procedieron este domingo 29 de diciembre a la aprehensión de un sujeto de 30 años.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la Avenida San Martín e Iribas. Allí, los uniformados interceptaron al conductor, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha que no poseía el dominio (patente) colocado.
Al realizar la inspección correspondiente sobre el vehículo, los efectivos constataron que la numeración del motor se encontraba adulterada, lo que motivó el traslado del individuo y el rodado a la dependencia policial.
En el caso tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Ramallo, bajo la órbita de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de San Nicolás. La autoridad judicial dispuso la notificación de la formación de la causa según el Artículo 60 del Código Procesal Penal y la posterior libertad del imputado tras cumplimentar los recaudos legales.
