“Todos tenemos un ideario de cómo nos gustaría que sea nuestra localidad. Quiero pensar que no hay nadie que no quiera ver un Ramallo floreciente, porque tiene todo el potencial, además de los medios y la capacidad humana, para que Ramallo llegue a ser un municipio modelo, digno de mostrar. Tenemos que generar ese consenso, movilizar a la gente para que se ponga de pie y podamos lograr un municipio del que todos estemos orgullosos”, manifestó Marisa Bellocchio, precandidata a intendente por el espacio de Roberto Lavagna, en el programa Es Ramallo de la FM 88.9 NBA.
Consultada por los puntos que se basa su espacio, sostuvo que “gestión, transparencia, control, es un buen punto de partida para generar esa transformación, sin dejar a nadie afuera, pero reorganizar todos los medios de los cuales cuenta el municipio, sea materiales o humanos, para que puedan utilizarse mejor”.

Sobre las demandas que ven, Bellocchio dijo que “tenemos que enaltecer el trabajo del hospital público. Es una cuestión que en el distrito de Ramallo está en deuda, la gente lo pide. Es un área muy sensible, tenemos que buscar, con mucho esfuerzo, mejorar ese servicio fundamental”.
Sobre Consenso Federal, la candidata explicó que “este espacio que pertenecemos, es un consenso, impulsado por Roberto Lavagna de generar las condiciones para lograrlo, y no se ha dado por la dichosa grieta. Es una deuda que tenemos como sociedad, poder dialogar y generar consensos. En nuestra lista no hay ningún iluminado que le solucione la vida a los demás, no prometemos lo que queda bien, trabajamos para buscar soluciones”.
