Los cambios en el gabinete municipal vienen a paso lento, en las últimas horas se confirmó la salida de María Emilia Cheriani al frente de la dirección de Turismo, para ser reemplazada por Osvaldo Villareal.
Cheriani no dejara el gobierno, pasara a engrosar la lista de secretarios privados del Intendente.
Luego de las elecciones de octubre, desde algunos sectores se le exigía a Poletti modificaciones en el cuerpo de funcionarios. De su vuelta de vacaciones, el intendente organizo una reunión de gabinete y les pidió a sus funcionaros que evalúen cada uno si “merecían” seguir en su cargo.
Luego, en otra reunión celebrada en el Parador Municipal, les pidió a cada uno un listado de las actividades realizadas en estos 2 años y cuales estaban proyectadas hacer.
Según trascendió, ningún funcionario hizo un “mea culpa” y decidió apartarse. También se supo que algunas secretarias presentaron hojas en blanco con las actividades realizadas. Aun así Poletti los sostiene en sus cargos.
Quien sí dio un portazo, fue Roberto Salotti, quien renuncio a su cargo de Secretario de Seguridad, lugar que todavía no tiene reemplazante.
Si bien la danza de nombres que dejarían el gobierno es amplia, todavía no hay nada en concreto. Poletti no quiso escuchar a quienes le pedían cambios, y eso género aún más malestar al gobierno de turno, que se acentuó cuando en el nuevo presupuesto se estima ampliar aún más la planta política del gobierno.
