El intendente Mauro Poletti dió comienzo a la temporada de verano 2024-2025

Por GABY

Con un buen marco de público, un dia magnifico y una playa en todo su esplendor, el intendente Mauro Poletti encabezó el acto protocolar que dió comienzo a la temporada de verano 2024-2025 en las costas de Ramallo.

Estuvieron presentes las autoridades de las diferentes fuerzas, concejales, consejeros, gurdavidas, el grupo cultural Libellula, miembros del gabinete, la reciente creada Cámara de Turismo y muchos vecinos.

El Padre Marcelo Temperini llevó adelante la tradicional bendición de las aguas pidiendo por una buena temporada estival y con posterioridad, Poletti, acompañado por otras autoridades, arrojaron flores a las aguas del río Paraná para rendir homenaje a todos quienes perdieron la vida en ellas.

El intendente fue el único orador y dijo:

«Agradercerles por la presencia de todos ustedes y por el acompañamiento que hemos tenido a lo largo de este año, vamos a seguir trabajando para que Ramallo sea mucho mejor y esté donde debe estar y en este proceso no ha sido menor el esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes, a la cámara de turismo que han conformado recientemente agradecerles porque era un anhelo y lo hemos podido llevar a cabo y vienen trabajando mucho».

Además anunció que se viene muy pronto la inauguración del Parador Municipal » en donde habrá actividades culturales. deportivas y recreativas».

Finalmente el intendente de Ramallo le pidió al padre Marcelo que pida por cada vecino de Ramallo «para poder enfrentar los desafíos que se vienen por por delante».





Te podría interesar

Don`t copy text!