Mauro Poletti se reunió con un grupo de jóvenes a los cuales les agradeció y los felicitó por el esfuerzo realizado en la campaña.
«Quiero agradecer y también felicitarlos por la participación de ustedes en política, en tiempos en que esta palabra está tan cuestionada y bastardeada. Ustedes no son el futuro, ustedes ya son el presente».
Mauro les dijo de la necesidad de generar espacios de participación no sólo en la política, sino también en lo institucional.
«Hay que generar oportunidades para los jóvenes, este es el momento, comenzando por la culminación del Centro Universitario y luego gestionando carreras para que este claustro Universitario esté lleno de jóvenes de Ramallo estudiando. La Educación transforma la vida de las personas»
Además les contó que se viene una segunda etapa de la campaña en donde se empezarán a profundizar las propuestas elaboradas entre los vecinos y los equipos técnicos.
«Son 5 planes integrales de gobierno: SEGURIDAD, OBRAS PÚBLICAS,EDUCACIÓN, DESARROLLO Y EMPLEO Y SALUD. Son integrales porque un problema se debe abordar desde todas las áreas, es un abordaje integral de la problemática»
También Poletti los instó a la participación en la política
«Ustedes tienen que ser protagonistas, tienen que transformar la vida de los vecinos, tienen que asumir un compromiso y disputarnos, a los más grandes, espacios de poder, porque de esa manera el proyecto político que pensamos implementar a partir del 10 de diciembre va a tener futuro, continuidad. Lo más importante de esto es el trasvasamiento generacional, ustedes empiecen a ocupar los lugares que hoy ocupamos nosotros»
Finalmente les dijo que se siente orgulloso de la participación de los jóvenes en política y dejó un mensaje esperanzador:
«Sabemos que a partir del 10 de diciembre tenemos que comenzar gobernando, sabemos los problemas que tiene este municipio, pero como venimos repitiendo, no hay lugar para excusas. El 10 de diciembre no hay tiempo que perder».