En recientes declaraciones a la prensa, Cecilia Giammaria, precandidata por Juntos por el cambio, declaró: “quiero ser la intendente que concrete las obras que hace años estamos esperando, la que traiga respuestas a reclamos que escucho desde que soy chica. Voy a pavimentar todas las cuadras que Ramallo necesita. Ese es el valor más grande que puedo aportar a mi ciudad. Sabemos a dónde hay que llegar con las obras, sabemos que hay vecinos que todavía siguen esperando cloacas, sabemos a dónde hay que pavimentar y que hay más de 800 kilómetros de caminos rurales por mantener. Sabemos lo que hay que hacer”.
“sé cómo hacerlo”
“Cuando empecé a trabajar en obra pública, San Nicolás tenía 17 barrios pavimentados. Hoy tiene más de 80. Voy a pavimentar todas las cuadras que Ramallo necesita porque sé cómo hacerlo”, afirmó Giammaria.
La Ingeniera de 37 años, también contesto frente a la disputa del lugar que hoy ostenta Perie, que tiene grandes posibilidades de convertirse en la primera Intendente mujer del Partido de Ramallo y agregó “llevo 10 años dirigiendo el ppavimentolan de obra pública que logró transformar San Nicolás, y la mayoría conoce lo que hemos hecho junto a Manuel (Passaglia)”, quien la apoya abiertamente, y se muestra a su lado, y comprometido personalmente con su crecimiento como líder política del espacio, en Ramallo.
El Clave respaldo de Manuel Passaglia
El Propio Manuel Passaglia en declaraciones junto a Giammaria en Estación NBA, aseguró que “lo que tienen que saber y tener en claro los vecinos de Ramallo, es lo que decía Cecilia recién, que no hace falta que se acostumbren a vivir con los problemas, es realmente así, ya que hay soluciones, pueden vivir con pavimento, pueden vivir con iluminación, con buenos espacios públicos, con un buen sistema de salud, y si para algo que sirve San Nicolás -entre otras ciudades donde ya han avanzado mucho-, es que sirve de ejemplo cercano de que se puede llevar soluciones. Hay muchísimas ciudades que todos estos temas ya lo solucionaron, la de pavimentación, lo de lo de iluminación, etc. Hay muchísimas ciudades que con el mismo contexto político y la misma economía, pudieron progresar y pudieron llevarle soluciones, no solo en la obra pública, sino en un sinfín de áreas que reclaman los vecinos. Y Cecilia fue artífice en nuestro equipo de esa transformación en San Nicolás, y es lo que aplicará aquí en Ramallo”
Giammaria, ha conseguido un apoyo visible en Ramallo, luego de desembarcar de la mano y con el respaldo de Manuel Passglia (quien hasta diciembre es el intendente de San Nicolás). Se muestra resuelta y muy confiada en que ganará las Paso, que será electa Intendente en octubre, y que cumplirá con las transformaciones que propone para el partido de Ramallo.