Hernan Stebano presente en el Programa Mesa Bonaerense

Por GABY

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezo el acto de presentación de “MESA Bonaerense”, un programa que busca garantizar la seguridad alimentaria entre los sectores más vulnerables.

Por Ramallo participó el concejal Hernán Stebano.
Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social nacional, Juan Zabaleta, y bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque,

El Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) busca la institucionalización de la entrega de alimentos que se distribuyó durante la pandemia a las familias de los alumnos que acudían a los comedores que funcionaban en las escuelas, y complementará al Servicio Alimentario Escolar (SAE) por más de 16.000 millones de pesos.

“El programa MESA en Ramallo se suma a una batería de medidas de corte bonaerense que se vienen aplicando desde el inicio de la gestión.
La presencia del Estado en la aplicación de estas políticas públicas es fundamental, en tiempos donde la inflacion continúa siendo la mayor preocupación de nuestro pueblo” concluyó Stebano

Te podría interesar

Don`t copy text!