Joven Atacado con Hacha: Avanza en su Recuperación tras Salir de Terapia Intensiva

Por majo




Juan Pablo Leguizamón, el joven de 18 años brutalmente atacado el domingo con un hacha de mano en las afueras de una fiesta de cumpleaños, presenta signos de mejora significativa. Tras una exitosa operación realizada el lunes en la Clínica de la UOM, la madre expresó su agradecimiento por la colaboración que permitió cubrir los costos de la intervención.

«Quiero agradecer a todos los que colaboraron con mi hijo Juan Pablo Leguizamón. Gracias a Dios salió todo bien de la operación, aunque sigue estando complicado. Tenemos que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona. Pudimos recaudar la plata para la operación gracias a ustedes, y nuestra familia está eternamente agradecida con cada uno que puso su granito de arena», expresó la madre el martes.

Este miércoles, buenas noticias llegaron para la familia Leguizamón, ya que Juan Pablo fue trasladado a sala común después de permanecer en terapia intensiva. La operación para tratar la fractura y hundimiento de cráneo fue un éxito, y hasta el momento, no se han registrado complicaciones. Aunque continúa drenando sangre, su evolución es optimista.

La comunidad se ha unido en apoyo a la familia, destacando la solidaridad y el compromiso para contribuir en momentos difíciles. La familia Leguizamón agradece a todos aquellos que brindaron su ayuda y sigue pidiendo por la pronta recuperación de Juan Pablo.





Te podría interesar

Don`t copy text!