El edil de Cambiemos, Hector Sbuttoni, presento la renuncia a la presidencia de la banca opositora en el día de hoy. Las razones que manifestó son de índole personal.
Sbuttoni era una de las piezas claves de la estructura de Cambiemos, y unos de los ediles mas activos de la oposicion. Continuara sus funciones como concejal.
Ahora la presidencia esta vancante, y se perfilan para ocuparla los ediles radicales Silvio Gaeto o Gabriela Lourenco, o el único PRO, Roberto Borselli.

El Bloque de Concejales Cambiemos solicitó la presencia del Director de Policía Local y Coordinación de Fuerzas de Prevención de la Municipalidad de Ramallo, en el Plenario que se llevará a cabo el día Jueves 8 de junio en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, con el siguiente temario: