Con optimismo de cara a las próximas elecciones, Giammaria se enfrentará a Gustavo Perie en las internas de Juntos por el Cambio el próximo 13 de agosto. Cecilia Giammaria, pre candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, continúa recorriendo las localidades del Partido y presentando su plan de gobierno. Con una vasta experiencia en la obra pública en la ciudad vecina de San Nicolás, Giammaria se comprometió a priorizar las obras de pavimento, cloacas y agua potable para todos los vecinos de Ramallo, además de fortalecer lazos que promuevan al sector productivo, como son la industria, las empresas y el campo.
«Estamos en 2023, no podemos seguir viviendo sobre calles de tierras, con agua estancada en la puerta de las casas, sin cloacas. Merecemos vivir mejor, Ramallo tiene un enorme potencial, sin embargo, cuando lo caminas ves una ciudad totalmente deteriorada, arruinada«, aseguró Giammaria, enfatizando la urgencia de mejorar la infraestructura básica de la localidad.
“Es mentira que Ramallo no tiene recursos”
Frente a las preocupaciones sobre la falta de recursos, la candidata sostiene que no es una cuestión de escasez de fondos, sino de una administración responsable que tenga en cuenta las necesidades de los vecinos. «Es mentira que Ramallo no tiene recursos, lo que falta es una administración responsable y que piense en el vecino. Nada justifica que hoy Ramallo esté como esté», enfatizó.
“voy a impulsar el crecimiento económico”
Por otro lado, Giammaria destaca la importancia de trabajar en conjunto con el sector productivo para impulsar el crecimiento económico de Ramallo. «Ramallo tiene industrias, tiene producción agropecuaria, tiene todo lo que se necesita para ser un Partido pujante», afirmó la candidata, subrayando la necesidad de apoyar a las empresas locales que generan empleo y contribuyen al desarrollo de la comunidad.
fortalecer el sistema de salud
Además de la infraestructura, Giammaria ha puesto la salud como otro de los pilares fundamentales de su plan de gobierno. Junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito, se compromete a trabajar para mejorar el Hospital Gomendio y fortalecer el sistema de salud en general. «Todos queremos llevar a nuestros hijos a un hospital digno y poder tener la tranquilidad de que vamos a tener un médico cerca cuando lo necesitemos, son cosas básicas que todos los vecinos merecemos. Tenemos médicos, enfermeros y personal que quiere trabajar en mejores condiciones, juntos vamos a transformar el sistema de salud», aseguró.
Convencida de que su equipo representa el cambio necesario para Ramallo, la candidata reitera su compromiso: «Tengo mucho optimismo, donde voy los vecinos me piden que hagamos algo para que Ramallo cambie. Nosotros somos el cambio que Ramallo merece y necesita. El futuro de Ramallo está en juego, y los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir quién liderará el camino hacia un futuro mejor para todos”.