Gustavo Perié, ganador de estas PASO a nivel local, se refirió al contundente triunfo de Cambiemos en Ramallo, sostuvo que “nosotros hicimos una campaña para este primer tramo como si ya fuese octubre. Buscamos que el vecino nos acompañe y los resultados están a la vista. Esto nos pone muy contentos, porque el trabajo que se hizo se vio reflejado en las urnas”.
Perié se refirió a la elección en las localidades, dijo que “realizamos un muy buena elección en Pérez Millán, una excelente elección en Ramallo Pueblo y Villa Ramallo. Pero decimos que los vecinos votaron por Ramallo. Esta elección no decide nada, pero nos posiciona muy bien de cara a ocupar las bancas en juego”.
Además remarco su intención de seguir trabajando en la campaña de cara a octubre, sostuvo que “vamos a seguir trabajando de la misma manera, todavía tenemos que llegar a algunos barrios que estamos en deuda. Vamos a seguir con la misma intensidad, previo análisis de los que paso y trabaja de cara a octubre”.
Consultado sobre si este resultado electoral es un mensaje a la gestión de Poletti, Perié manifestó que “en estas elecciones de medio término pone en consideración a la gestión actual. En ese sentido, el gobierno local deberá hacer su lectura y hacer los cambios necesarios para poder mejorar. Queda demostrado que hay un malestar en la sociedad. Las urnas hablaron y la gente demostró su malestar”.
