La Municipalidad de Ramallo llevó a cabo el cierre de los talleres deportivos y culturales en el Centro Universitario “José Orlando Gaeto”. El evento contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, quien destacó la importancia de estos espacios para la comunidad.
Unos 400 participantes, entre alumnos y profesores de los talleres municipales, se reunieron para mostrar el trabajo realizado durante el año. Además, se entregaron menciones especiales a los participantes, instituciones, clubes y profesores que formaron parte de las actividades.
En su discurso, el intendente Poletti felicitó a todos los presentes y aseguró que el próximo año se redoblarán los esfuerzos para potenciar estos talleres. Asimismo, expresó su deseo de aumentar la participación en los Juegos Bonaerenses, consolidando el crecimiento de las propuestas deportivas y culturales en el municipio.
En el marco de una causa por amenazas y desobediencia tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)…
El concejal Hernán Stebano convoca a vecinos y vecinas a participar de una Jornada Solidaria que se llevará a cabo este sábado 21 a las…
Desde Bomberos Voluntarios de Ramallo informaron que a partir del jueves 19 de diciembre, Papá Noel Bombero comenzará su tradicional recorrido por las calles de…
El secretario de obras públicas, Leandro Torri junto al delegado Ariel Galarza, recorrieron las obras que la municipalidad realiza en Villa General Savio. Una de…
La empresa de transporte de colectivos Roberto Daniel Marti, a cargo de la línea Ramallo- Perez Millán, anunció que cesará la prestación del servicio debido…
A partir de este año, se han implementado importantes cambios en la documentación necesaria para que una persona pueda conducir el vehículo de un tercero…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment