Alerta por posible desborde del Río Arrecifes

Por Ramallo Informa

Arrecifes- A raíz de las intensas lluvias acaecidas durante el día de ayer en toda la región y del agua que llega de lo alto de la Cuenca, el Río Arrecifes  están subiendo mucho, superando ya la pasarela del Se espera que continúe en ascenso por estas horas, de suceder esto en las próximas semanas podría correr peligro la zona de Baradero ya que uno brazo del Río Arrecifes desemboca hacia el Paraná por la zona de dicha ciudad.Balneario, alcanzando hasta ayer los 5mts.

Según los datos aportados desde la municipalidad de arrecifes habrían caído en dicha ciudad y en el partido de Salto alrededor de 80mm; 90mm en el partido de Rojas y en la zona rural de arrecifes entre 50 y 75mm.

 

Se espera que continúe en ascenso por estas horas, de suceder esto en las próximas semanas podría correr peligro la zona de Baradero ya que uno brazo del Río Arrecifes desemboca hacia el Paraná por la zona de dicha ciudad.

Te podría interesar

Don`t copy text!