La Región
Redactor 6 Compartir

Covid-19: con 922 positivos San Nicolás sigue sumando muertes

El vecino municipio sigue complicado con la cantidad de contagios.  En el último prte oficial indicaron que llevan 922 casos positivos y 28 muertes. Los casos activos serían 216.

Las últimas muertes anunciadas habrían sido:

Una en el sanatorio de la UOM donde falleció un hombre de 84 años identificado como Carlos Ledesma quien se encontraba recibiendo asistencia médica desde el 9 de septiembre con un cuadro de neumonía.

La otra habría sido la religiosa Zor Morel  que trabajaba el hospital San Felipe asistiendo a enfermos. Soledad Morel,ñ tenía  78 años, y fue ingresada en zona Covid.

Último  informe de esta mañana:

Las autoridades sanitarias nicoleñas recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indicó 44 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y 37 altas médicas.

Hasta esta mañana había  216 casos activos de los  922 positivos totales desde el inicio de la pandemia. Ya han recibido el alta médica unas 678 personas y 28 fallecieron.

En el día de ayer, Argentina registró 11.674 nuevos casos y 264 muertes.