Sucedió en San Pedro. Fue encontrada sin vida por una compañera en el depósito del comercio, donde funciona un hotel y un restaurante, en Balcarce y Belgrano.
La chica, de 23 años, ingresó esta mañana a trabajar. Hay una causa iniciada por “averiguación de causales de muerte” que instruye la Fiscalía N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos.
Este domingo, una joven de 23 años fue encontrada sin vida en el depósito del hotel y restaurante donde se desempeñaba como encargada de cocina, en Balcarce al 200.
Eran las 11.30 cuando la policía fue convocada al lugar y el barrio se vio sorprendido por el operativo que incluyó a profesionales del equipo sanitario que también tuvo que disparar el protocolo para el traslado del cuerpo con los cuidados y análisis de impone la pandemia de coronavirus.
Una compañera de trabajo fue quien la encontró sin vida en el depósito y la UFI N° 11 inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. “Es muy raro el lugar que eligió, no hay antecedentes, no sabe la familia de problemas”, dijo un allegado a la joven santalucense que vivía con su mamá en San Pedro.
En el lugar trabaja la instructora Agostina Estrada y la policía científica ya secuestró el celular en el que podría haber algún indicio que ayude a la fiscalía a determinar que circunstancias pudieron haber desencadenado la dramática situación en el mismo lugar en el que trabajaba desde 2018.
Fuente: La Opinión Semanario