Crédito: Ricardo Pristupluk
La Chiquita es la playa más solitaria de Buenos Aires. Impacta tanta belleza y soledad. Sus costas son bañadas por aguas de un Mar Argentino de intima calma.
Es un lugar agreste. Muy poco intervenido por el hombre. No hay luz eléctrica, y el agua viene de un molino que está a 9 km. Un matrimonio está a cargo de prender y apagar el generador –apenas cuatro horas por día- que alimenta 8 lámparas que iluminan esta aldea aislada. También son los que potabilizan el agua.
Es un pueblo de pocas casas que se está haciendo. Queda en el Partido de Villarino. Llegar hasta allí cuesta, pero así debe ser para los lugares más hermosos. Fuimos hasta allí y te cuento cómo es vivir en el paraíso en la nota que publica La Nación.
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
📌Lo que comenzó como una alerta de incendio de monte a las 11:45 horas, se ha convertido en un hito de emergencia y solidaridad para…
Emiliano Martin del Valle papá de Felpe hizo un posteo en sus redes recordando un dia muy especial : "Muy buenas tardes para todos ,…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment