El exintendente de San Nicolás y actual candidato a diputado provincial por el espacio HECHOS, Manuel Passaglia, aseguró que el distrito representa “la mejor gestión municipal del país”. Passaglia resaltó avances en salud, digitalización y servicios públicos, y reivindicó el modelo de gestión impulsado junto a su hermano, el actual intendente Santiago Passaglia.
Entre los logros, mencionó que San Nicolás cuenta con un superávit del 53%, una planta de empleados públicos reducida, y un sistema de salud con 180.000 consultas médicas anuales, equivalente a la población total del distrito.
“Este sistema no solo nos iguala a todos, sino que además es más eficiente y tiene el mismo costo”, sostuvo. También destacó que el municipio lidera el acceso a agua y cloacas según datos del INDEC, y que todos los trámites se realizan de forma digital.
Passaglia valoró además el modelo de otras ciudades como Pergamino y afirmó que su propuesta política está centrada en resultados concretos. “Mientras los otros se pelean y se reparten cargos, nosotros hablamos con hechos”, sentenció, diferenciándose de la dirigencia tradicional.

