La crisis que atraviesa la empresa Motomel en La Emilia empuja al retiro voluntario a una importante cantidad de operarios que optan por desvincularse de la compañía. Hasta el momento, cerca de 80 operarios optaron por desvincularse de la empresa, aceptando una indemnización que es abonada en cuotas.
La masiva opción de acogerse al retiro voluntario ofrecido por la empresa no sólo incluye a operarios contratados sino también a personal de planta permanente con 15 años de antigüedad. Estos últimos, que a modo de indemnización recibirán una importante suma de dinero, percibirán ese resarcimiento en varias cuotas.
Son alrededor de 80 los operarios que presentaron el pedido de retiro voluntario, aunque la empresa se encuentra evaluando cada caso en virtud de que tampoco puede desprenderse de personal en sectores que requieren determinada cantidad de operarios para funcionar.
Los bancos privados confirmaron que también cerrarán sus sucursales los días 24 y 31 de diciembre, adhiriendo a la invitación del Banco Central de la…
Siendo las 8:03 horas se recibe llamado solicitando el servicio de bombero voluntario por incendio de vivienda en Hipólito Sánchez al 1100 de Villa ramallo.…
El Intendente Municipal Mauro Poletti participó en el acto conmemorativo del 203° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires…
En un acto que combina tradición navideña y compromiso social, Papá Noel se pone el casco de bombero para llevar alegría a los niños de…
En el marco de la campaña Si te pasa, nos importa, ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, pone a disposición una nueva línea exclusiva de…
La empresa distribuidora de energía informa que el próximo lunes 23 de diciembre se realizarán trabajos de poda preventiva en la localidad de Villa Ramallo.…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment