San Pedro- Sucedió en la mañana del martes en las oficinas de atención al público de la Coopser. La mujer de 36 años en disconformidad con el servicio prestado se subió a su auto y lo incrustó contra el frente del edificio.
Una mujer de 36 años que había concurrido a las oficinas de la Coopser a reclamar porque pagó y no le reconectaron el servicio tuvo un entredicho con las empleadas y se retiró del lugar muy molesta.
Nadie imaginaba que minutos después, la misma mujer, se subiría a su auto VW Gol blanco y lo incrustaría contra el frente del edificio. La mujer estrelló su auto sobre los blindex de la puerta, ingresando y chocando todo lo que tuvo a su paso. Milagrosamente en ese momento no había nadie en el sector de cargas y atención al público sino la situación habría sido otra.
La conductora, identificada como Mariela Velo, fue asistida en el mismo lugar y luego trasladada a la Comisaría San Pedro, donde se labraron las actuaciones correspondientes y luego se retiró a su domicilio. La causa fue caratulada como daños.
Fuente: San Pedro Informa