El 22 de junio, tres adolescentes fueron arrestados por vandalizar cámaras de seguridad en el Ecoparque. Los involucrados, de 14, 15 y 18 años, fueron detenidos por la policía y posteriormente testificaron sobre el incidente.
Los padres de los menores y la madre del joven de 18 años se presentaron ante el juzgado de faltas para hacerse responsables de los daños ocasionados. Las progenitoras pagaron un total de 210.000 pesos por la rotura de un candado y los cables de las cámaras dañadas.
Marianela La Fratta, titular del organismo de faltas, informó que los adolescentes deberán cumplir con 150 horas de trabajo comunitario en una área determinada por el Municipio. La medida busca que los jóvenes tomen conciencia del impacto de sus acciones y que el dinero destinado a las reparaciones ingrese a las arcas públicas.
Fuente: Diario el Norte
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
📌Lo que comenzó como una alerta de incendio de monte a las 11:45 horas, se ha convertido en un hito de emergencia y solidaridad para…
Emiliano Martin del Valle papá de Felpe hizo un posteo en sus redes recordando un dia muy especial : "Muy buenas tardes para todos ,…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment