Esta mañana, el Dr. Víctor Passaglia, destacado cardiólogo nicoleño con 45 años, asumió la dirección médica del Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario (UOM). El acto de asunción se llevó a cabo en el auditorio del Policlínico metalúrgico, ubicado en Mitre y Lamadrid.
El Dr. Passaglia, matriculado con el número 63.949, se convierte así en el máximo responsable, contando con la experiencia del Dr. Pablo Primucci, quien ocupará el cargo de vicedirector. Vale resaltar que el nuevo director médico reemplaza al Dr. Rubén Horacio Millán, designado como director del Hospital José María Gomendio de Ramallo.
Formado en la Universidad Nacional de Rosario, el Dr. Víctor Passaglia completó su residencia en cardiología en la Clínica San Nicolás y se especializó en ecocardiograma en el Hospital Argerich de Capital Federal. Actualmente, está finalizando la carrera de Auditoría y Garantía de Calidad de la Atención de la Salud en la Fundación Favaloro.
El Dr. Passaglia expresó su entusiasmo por asumir este nuevo desafío, destacando la importancia de aplicar sus conocimientos en medicina, calidad médica y auditoría. Resaltó la relevancia de contar con un directorio médico, teniendo al Dr. Pablo Primucci como vicedirector, lo que facilitará la gestión en un sanatorio que ha experimentado un notable crecimiento.
Las autoridades del Sanatorio de la UOM, lideradas por Luis Angel Sánchez y Oscar Artola, agradecieron los servicios del saliente Dr. Rubén Millán y expresaron su apoyo y confianza en la nueva conformación del Directorio Médico del Sanatorio de la UOM, bajo la dirección del Dr. Víctor Passaglia y el Dr. Pablo Primucci.
Fuente gráfica: Flas25